Tras un largo viaje, Colo Colo ya está en Brasil, donde hoy tendrá su último entrenamiento para lo que será su estreno por Copa Libertadores ante el Fortaleza este jueves a partir de las 18:00 horas en el estadio Arena Castelao que presentará un lleno total.
En el plantel hay mucha ilusión con lo que pueden hacer en el certamen continental y por eso se trazan metas ambiciosas, donde el piso mínimo que se fijaron es avanzar de fase. “Todos están con muchas ganas y al cien por ciento para afrontar este desafío, nadie se lo quiere perder este partido”, expresó Gabriel Suazoantes de viajar.
“El equipo está muy motivado, con ganas de empezar la Libertadores de buena manera, nuestro objetivo principal es clasificar, luego se verá lo que viene. Para clasificar tenemos que hacer buenos partidos de visita y obviamente de local”, agregó el capitán.
El lateral analizó lo que esperan contra Fortaleza, elenco que viene de ser campeón invicto de la Copa do Nordeste ycuartos del último Brasileirao con muchos pergaminos. Además, se refirió a las condiciones climáticas con las que enfrentarán este partido.
“Hay muchos factores, es un partido complicado de visita, con mucha humedad y hace mucho calor. No nos podemos ir regalar tampoco, hay que hacer un partido inteligente sabiendo nuestras fortalezas, nuestro buen juego y buena presión que podemos hacer en canchas como estas”, completó.
Pese a que ha estado entre algodones desde que volvió de la selección chilena, Gabriel Suazo confirmó que comenzará desde la partida ante los brasileños. “Ya estamos recuperados, al cien por ciento“