Gabriel Suazo se fue directo al hospital para ser intervenido tras un fuerte choque con Cristián Zavala en el último entrenamiento de Colo Colo, viéndose obligado a visitar el dentista para volver a dejarle en su lugar uno de sus dientes.
El capitán del Cacique se tomó todo con humor y con una serie de historias en su Instagram personal fue mostrando como quedó su rostro tras el choque con su compañero, quien también quedó con un recuerdo del cruce.
Ya con el correr de las horas y en la noche, Suazo se dio el tiempo de detallar paso a paso lo que fue choque en su canal de Twitch, afirmando todo se dio en el contexto de una pelota dividida y que le recordó a los dibujos animados más clásicos.
“La cancha estaba seca, entonces la pelota en vez de picar, que se fuera y poder controlarla, se frena. Al yo darme cuenta de que la pelota se quedó ahí, me acercó para buscarla y Cristián (Zavala) estaba mirando al otro lado”, afirmó Suazo.
Siguiendo con su relato, el capitán albo señaló que “me lo intento pasar y los dos chocamos de frente, con la pelota en medio. Fue como en los monitos animados, con los dos al suelo. Pensé que había sido un besito (risas), pero después veo que Cristián tenía todo inflamado y hasta mi diente marcado”.
Para fortuna esta “lesión” no será impedimento ni para Suazo ni para Zavala de estar presentes ante Deportes La Serena el domingo 13 de febrero en La Portada, por lo que Gustavo Quinteros puede respirar tranquilo en esta pasada pensando en el armado del equipo.