Comienza una nueva semana de trabajos en Colo Colo, donde Gabriel Suazo fue el encargado de atender a los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa en el estadio Monumental. El capitán albo habló de todo, incluyendo el tema de los refuerzos.

En ese sentido, avisó que está abierto a recibir a Marcelo Moreno Martins, aunque sostiene que no se preocupa de quienes puedan llegar de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

“Si tú me dices Moreno Martins, es un goleador, ha jugado grandes equipos, en la liga brasileña, capitán de su selección, es un jugador reconocido. Pero no sé si irá a llegar, nosotros no estamos preocupados ni estamos viendo, nosotros estamos concentrados y si alguien llega, lo recibimos con los brazos abiertos. Si no llega nadie, bienvenido sea, vamos a seguir adelante. Nosotros tenemos grandes jugadores y un tremendo equipo”, expuso.

Varios creen que la llegada del boliviano puede tapar el progreso de Iván Morales. Pero el capitán lo respaldó y aseguró que es algo que se toma con naturalidad. “Están buscando un centro delantero e Iván es el goleador del torneo. Pero Iván también lo sabe y no me cabe duda de que dará el máximo para el equipo”.

Ante la necesidad de Gustavo Quinteros de incorporar un 9, varios han apuntado que en los albos cuesta marcar, a pesar de que se anotaron ocho goles en las dos últimas fechas. Esto también fue abordado por el 17 albo.

“Yo creo que más de pasar algo, las situaciones de gol la creamos, quizás a la hora de definir estábamos pocos precisos. Hay día y día, como en todo trabajo. Ocurrió que en estos últimos dos partidos hicimos ocho goles y ojalá sigamos así. Para eso mismo estamos trabajando día a día para fortalecer las virtudes”, concluyó.

Marcelo Moreno Martins es la primera opción de Colo Colo para reforzar la delantera / FOTO: Cruzeiro

Marcelo Moreno Martins es la primera opción de Colo Colo para reforzar la delantera / FOTO: Cruzeiro