Arturo Vidal mostró la intimidad del camarín de la Selección Chilena después de los dos amistosos que enfrentaron en el continente europeo. El centrocampista se experimentó con transmisiones en Twitch, en la cual Gabriel Suazo, un experimentado ya en la plataforma fue orientando y explicándole al King los detalles de lo que es compartir con sus seguidores.

Arturo Vidal bromea con Gabriel Suazo en un cruce de Copa Libertadores.

El centrocampista estuvo leyendo las preguntas de sus seguidores durante la transmisión en vivo en donde uno de ellos le consultó para que le preguntara a Gabriel Suazo, que le había parecido la goleada de Colo Colo al Real Betis en Concepción.

Arturo Vidal le dijo al capitán colocolino “¿Qué opinas del 5-0 del Colo al Betis?”. Fue ahí donde el defensor albo le respondió sin problemas que “Del 5-0… Nada, espectacular, para que vean que estamos para competir a nivel internacional”, lo que causó la felicidad en ambos.

Sin embargo, el King sacó a relucir su medalla de campeón vigente con el Flamengo en la última edición de la Copa Libertadores, donde le bromeó diciéndole que “Ah, están bien (ríe). Se tienen que enfrentar al campeón de la Copa Libertadores si (ríe)”.

La buena onda entre ambos futbolistas siguió durante el en vivo, donde el capitán del Cacique echó en cierta medida el pie atrás. “Al campeón, sí, ahí está complicado. Ahí está complicada la weá’ (risas)”, se divertían los dos jugadores de la Selección Chilena.

Pero, finalmente, el King no le restó méritos a Colo Colo para poder competir en el certamen internacional. “No, pero ahora van a traer jugadores. El equipo está bueno de Colo Colo”, sentenciaron al respecto.

Arturo Vidal se abrirá a realizar transmisiones en Twitch.

No quedó todo ahí respectivamente producto de que también el futbolista del Flamengo escuchó las recomendaciones de Gabriel Suazo de que se comprará un computador para tener mejor rendimiento en este tipo de compartir con la gente, con los componentes correspondientes y donde le pedirá ayuda a su hijo Alonso, que entiende más.

Incluso, en medio de esta transmisión en el aeropuerto ya de regreso al país, le preguntó al capitán del Cacique algún juego entretenido para compartir, quien rapidamente lo invitó a sumarse a la modalidad de Club Pro en el FIFA 23