logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gabriel Suazo sigue incursionando en los videojuegos y tendrá entretenido duelo gamer contra Gonzalo Fouillioux

El capitán deColo Colo y el periodista de TNT Sports se verán las caras en un duelo de Rocket League en el marco del Gamer Weekend.

sebastián marcel
Gabriel Suazo tendrá un entretenido duelo en Rocket League.
© Agencia UnoGabriel Suazo tendrá un entretenido duelo en Rocket League.

Uno de los mayores pasatiempos durante tiempos de pandemia fueron los videojuegos. Por eso, los amantes de este mundo tendrán un nuevo evento para entretenerse con la llegada del Gamer Weekend, una cumbre virtual organizada por Nexoplay donde los jugadores de todas las consolas podrán disfrutar de tres días de competencias, charles y exhibiciones con grandes invitados.

En el evento que se realizará entre el 2 y 4 de julio, habrá jugadoras de la Roja femenina, pero Colo Colo también se hará presente con su capitán, Gabriel Suazo, quien se enfrentará al periodista Gonzalo Fouillioux en un duelo del aclamado juego Rocket League, que combina habilidades de fútbol con la emoción del automovilismo.

El 17 del Cacique, que desde hace poco incursiona en el mundo de Twitch y la rompe con sus directos, se animó a este desafío e invitó a todos a seguirlo. “Espero que sigan la Gamer Weekend y que estén atentos porque yo también participaré en este evento de Nexoplay jugando Rocket League y veremos si algún otro juego más. Los invito a estar atentos a las novedades que va a tener el evento”, expresó.

En la misma línea, el periodista de TNT Sports se adhiere a la invitación del capitán albo. “Voy a estar en Gamer Weekend desafiando a Gabriel Suazo. Vamos a estar jugando Rocket League así es que espero que lo pasemos bien. Para mí eso es lo más importante, que sigan la transmisión y me puedan apoyar”.

Deja tu opinión
Gabriel Suazo será parte de la exhibición Gamer Weekend / FOTO: Agencia Uno

Gabriel Suazo será parte de la exhibición Gamer Weekend / FOTO: Agencia Uno

Gabriel Suazo y Gonzalo Fouillioux se suman al de las seleccionadas chilenas Nayadet López y Fernanda Pinilla, que también serán parte de los partidos de exhibición de la jornada inaugural (2 de julio) de la convención.

Publicidad

Los detalles se podrán seguir en las plataformas online de Gamer Weekend y el canal de Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo. En los próximos días se darán a conocer más nombres que serán parte de este evento.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo prepara su debut con Sevilla: extraordinaria noticia del ex Colo Colo
Internacional

Suazo prepara su debut con Sevilla: extraordinaria noticia del ex Colo Colo

Vuelco inesperado para la situación de Gabriel Suazo en el Sevilla
Internacional

Vuelco inesperado para la situación de Gabriel Suazo en el Sevilla

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla
Internacional

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla

“Lo convierten en un…”: Gabriel Suazo encanta al Sevilla
Internacional

“Lo convierten en un…”: Gabriel Suazo encanta al Sevilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo