Hace un par de meses atrás, Gonzalo Fierro colgó los botines, sin embargo, el ex Colo Colo seguirá ligado al fútbol y se unió a TNT Sports, en donde comentará los partidos de la Primera B.

Justamente, en su nuevo rol, el joven pistolero se refirió al bombazo que anunció Juan Cristóbal Guarello días atrás. El periodista nacional soltó que el congreso evalúa la opción de darle la nacionalidad por gracia a Pablo Solari para que sea opción en la Roja.

En primera instancia, el histórico del Cacique sostuvo que "leí lo del tema Solari y creo que sería bueno, es un jugador interesante por lo que hizo el año pasado y que viene haciendo ahora, por lo que puede ser un aporte".

Posteriormente, comentó que ponerse la camiseta del combinado nacional es un gran desafío. “Son palabras mayores la Selección eso sí y eso lo debería decidir el DT de turno, pero si llega a estar que aporte por el bien de todos", afirmó.

Además, también se refirió al inicio del Popular en el Campeonato Nacional, asegurando que "se empezó bien, todo hincha quiere que su equipo juegue bien y gane. Con Everton lo hizo bien, fue intenso Colo Colo, recuperando arriba".

"Con La Serena no fue el ideal por resultado, pero van dos fechas y con los partidos se sentirán más cómodos. Deben adaptarse a nuevos jugadores para que ellos puedan sobresalir, ir paso a paso", complementó.