Gonzalo Fierro anunció hace un par de meses su retiro como futbolista profesional y desde entonces recibió merecidos reconocimientos de parte de Colo Colo, ya que es considerado uno de los últimos estandartes de la institución.

Ya alejado de las canchas, el Joven Pistolero seguirá ligado al fútbol pero esta vez desde las comunicaciones, ya que se integra a TNT Sports, donde comenzará su rol de comentarista en los partidos de Primera B.

De esta manera, se reencontrará con Claudio Borghi, uno de los entrenadores más influyentes de su carrera, así como otros ex jugadores como Cristián Basaure o Marcelo Vega. Además, volverá a verse las caras con Johnny Herrera, con quien animó numerosas previas de superclásicos.

Su debut en las pantallas lo hará el martes 15 de febrero a las 18 horas en el partido que Fernández Vial, elenco con varios colocolinos a préstamo, reciba a Rangers en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Posteriormente, comentará el jueves 17 en el duelo de Deportes Recoleta, club que también tiene futbolistas de las series menores albas, ante Unión San Felipe. Será la ocasión donde el ex atacante muestre todo el bagaje de su carrera futbolística para analizar los partidos.

En cuanto a su despedida oficial de las canchas, Gonzalo Fierro no ha dado fecha, pero reveló que quiere hacerlo en el estadio Monumental junto a varios ex compañeros ilustres que tuvo en su etapa como jugador.