Colo Colo vuelve a la acción y este domingo buscará seguir con su buena racha de victorias enfrentando a Palestino en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este encuentro en un inmejorable presente luego de cinco triunfos al hilo que lo tienen como líder exclusivo del torneo y a seis puntos de diferencia de Ñublense, su único escolta. Por su parte, los árabes vienen en alza y suman cinco pleitos sin saber de victorias, lo que los tiene en la cuarta posición con 34 unidades.

Uno que se refirió a este compromiso fue el DT de los Tricolores, Gustavo Costas, quien en conversación con las redes del club, reconoció que será un complicado duelo, aunque no se achicó y se mostró optimista en sacar un buen resultado para escalar en la tabla.

En primera instancia, el estratega aseguró que será “un partido difícil, como todos. Y más Colo Colo, por la experiencia que tienen muchos jugadores de ellos, porque están arriba y porque tienen gente de buen nivel".

Posteriormente, se refirió al empate ante Audax Italiano de la fecha pasada y manifestó que “todos los partidos son difíciles y nosotros, si bien hicimos un primer tiempo bueno, el segundo no lo fue para nada".

Pese a esto, el director técnico señaló que “estamos con esperanza, ganas e ilusión de seguir arriba y pelearle a Colo Colo por los tres puntos".

Para finalizar, Costas indicó que "uno siempre piensa en ganar, nada más. Por más que te toque el primero, el último o la mitad de tabla. Sabemos que es difícil. Pero todos los partidos son difíciles, en la segunda rueda hay mucha paridad. Si queremos seguir arriba, tenemos que sumar de a tres".