Colo Colo rescató un empate en su visita a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021. Con este resultado, los albos escalan, pero no les alcanzó para superar a su rival en la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros analizó el cometido de sus dirigidos en conversación con TNT Sports, destacando que nunca sufrieron con sus ataques y que el que más propuso fue el Cacique.

“No tuvimos muchas claras, pero jugamos en campo rival, presionamos arriba. Ellos no tuvieron ninguna opción, nosotros alguna clara en el primer tiempo. En el segundo con la de Solari al final y alguna otra no la aprovechamos bien, sobre todo las pelotas paradas. Creo que jugamos mejor. El empate es consecuencia de no haber generado situaciones claras”, comentó.

En esa misma línea, sostuvo que “se jugó muy bien, se tuvo la pelota, se jugó en campo rival, pero nos faltó profundidad, que Costa convirtiera en ese mano a mano en la primera y ahí se abría el partido. Ellos se defendieron bien, siempre bien parados, los laterales pasaron poco y nada. Bueno, sumamos uno. Este resultado servirá si el próximo sumamos de a tres”.

Aprovechó de explicar el cambio de Matías Zaldivia, quien desató su furia luego de ser reemplzado. “Se le salió el hombro de lugar a Zaldivia. A veces lleva un minuto o cinco y no podíamos esperar más (con un jugador menos)”, detalló.

Finalmente, no dio mayores pistas sobre la inminente salida de Nicolás Blandi y un eventual reemplazante. “Eso lo maneja el gerente deportivo. Él dará la información apenas se concrete”, cerró.