Colo Colo venció por 3 a 0 a Deportes La Serena. Con varios cambios y participación de los más jóvenes, el Cacique supo imponerse al rival y al estado de la cancha que, por momentos, sufrió por la fuerte lluvia que cayó en Santiago.

Pero la victoria no fue la única buena noticia para los albos. Es que, a eso de las 13:00 hrs. del domingo, Marco Rojas arribó a Chile para realizarse los exámenes médicos y, si todo sale bien, convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo.

En su llegada a nuestro país, y en un perfecto español, el neozelandés-chileno señaló que está muy contento y orgulloso de vestir la camiseta del Popular. Además, contó que ya conversó algunas palabras con Gustavo Quinteros, quien ya planifica la llegada del Kiwi Messi.

Así, en conferencia de prensa tras el partido ante los papayeros, el técnico del Cacique se refirió a los refuerzos que han llegado y manifestó que “estamos conformes con Bouzat y a Marco Rojas le vamos a dar la confianza”. Eso sí, anunció que va a darle tiempo, ya que “a veces les cuesta la adaptación a los jugadores que vienen de otra cultura, hay que ayudarlos un poquito”.

De esta manera, y si bien puede que ya esté inscrito para la próxima semana, es muy difícil que el neozelandés pueda decir presente en el partido ante Audax Italiano que se jugará el próximo sábado 16 de julio a las 18:15 hrs.

Marco Rojas se realizará los exámenes médicos durante la mañana de este lunes en Clínica MEDS de la Dehesa para, posteriormente, asistir a las instalaciones del Estadio Monumental para firmar su contrato que lo vinculará con Colo Colo por 18 meses.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!