Tras casi un mes de receso, Colo Colo por fin volverá a ver acción este jueves por Copa Chile ante Deportes La Serena en el estadio La Portada. Luego de una intertemporada, los albos quieren plasmar las nuevas ideas de Gustavo Quinteros, que incluye un cambio de esquema.

Esto porque el estratega pretende volver al 4-3-3, el dibujo táctico que más ha utilizado durante su carrera, donde una de las novedades es la nueva posición de Leonardo Gil, que estará más liberado para elaborar juego, y la gran oportunidad de Bryan Soto de afirmarse en la titularidad.

Pero en el entrenamiento de este martes hizo algunos cambios respecto del primer once que ensayó. Maximiliano Falcón vuelve a la titularidad producto de una dolencia que sufrió Matías Zaldivia y hará dupla con Emiliano Amor en la zaga.

Además, destacó el ingreso de Marcos Bolados, quien volverá a la banda derecha, el sector donde siempre se desempeñado mejor, integrando un tridente ofensivo con Iván Morales y Pablo Solari. De todos modos, Quinteros también probó a Martín Rodríguez y Gabriel Costa por las bandas, por lo que definir a sus extremos asoma como la gran duda de cara al duelo con los papayeros.

De esta manera, el once que proyecta el Cacique es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Bryan Soto y Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en ofensiva.

Los albos entrenarán esta tarde en el estadio Monumental antes de emprender rumbo hasta La Serena. Allí Gustavo Quinteros definirá el once con el que pretende comenzar con el pie derecho la defensa del título de Copa Chile.