Colo Colo derrotó 3 a 1 al elenco microbusero.
Colo Colo Colo Colo

Preparando la Copa Chile: Colo Colo derrotó 3 a 1 a Santiago Morning con anotaciones de Iván Morales e Ignacio Jara

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con el amistoso gracias a un penal de Iván Morales y un doblete de Ignacio Jara.

escrito por
Javier Schnettler

Colo Colo derrotó 3 a 1 al elenco microbusero.

Colo Colo derrotó 3 a 1 al elenco microbusero. (Foto: Colo Colo oficial)

Colo Colo sigue con sus trabajos de preparación de cara a lo que será este segundo semestre, en donde tiene como objetivos pelear el Campeonato Nacional 2021 y la Copa Chile, en donde los albos esperan rival en los octavos de final y su contrincante saldrá de la llave entre Deportes La Serena y AC Colina.

Para llegar con buen ritmo futbolístico, los albos agendaron un par de amistosos ante Santiago Morning en el Estadio Monumental. En el primero, el Popular se quedó con el partido por 1 a 0. El segundo, se jugó hoy en la cancha de entrenamiento del recinto de la comuna de Macul.

Finalizados los 90’ minutos, el resultado fue a favor del Cacique, quien se quedó con el partido por 3 goles a 1, con anotaciones de Iván Morales vía lanzamiento penal y un doblete de Ignacio Jara.

En este amistoso, Gustavo Quinteros aprovechó para darle minutos a varios formados en casa que no han tenido mucha participación en esta temporada, como Joan Cruz, Vicente Pizarro, Julio Fierro y Bruno Gutiérrez

Además, Óscar Opazo volvió a ver acción y cada vez toma más ritmo futbolístico tras dejar atrás su grave lesión. Otro que dejó atrás sus molestias fue Javier Parraguez, quien estuvo presente en la victoria de hoy ante el Chago.

Cabe destacar que la fecha tentativa para el debut de Colo Colo en la Copa Chile será el jueves 1 de julio y la vuelta se llevaría a cabo el domingo 4 de junio en el Estadio Monumental.

Vicente Pizarro sumó minutos ante el cuadro microbusero. Fuente: Colo Colo oficial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más