Al fin volveremos a ver a Colo Colo y esta tarde enfrenta a Huachipato en el Estadio CAP, en el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional 2021. El Cacique quiere volver al triunfo después de dos derrotas para volver a meterse en la parte alta de la tabla de posiciones y aprovechar que los demás equipos enredaron puntos.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros celebra el retorno de varios jugadores y dispone de casi la totalidad del plantel, ya que recuperó a Martín Rodríguez, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva.

Y esta tarde ante los Acereros, el santafesino prepara varias sorpresas en la formación como el debut con el Popular de Emiliano Amor y el ingreso de Matías Zaldivia, quienes harán su ingreso por Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez.

Además, el Tin pudo superar las molestias físicas que sintió en la práctica del viernes para volver a entrenar el sábado, por lo que se espera su vuelta a la oncena titular. 

De esta forma, Colo Colo saltará al terreno de juego con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en la contención para dejar un poco más arriba a Martín Rodríguez junto a Gabriel Costa; y Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

La pelotita comenzará a rodar a las 15:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano y podrás seguir tomo el minuto a minuto a través de DaleAlbo.