Colo Colo volvió a la senda triunfal y lo hizo de manera contundente tras golear por 4-0 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Con este resultado, los albos escalan hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones y se pone a sólo tres del puntero, Unión La Calera.

Esto fue muy valorado por Gustavo Quinteros, quién en su análisis del partido en conversación con TNT Sports, nuevamente resaltó el funcionamiento del equipo y lo hecho por sus atacantes.

“Destaco lo que venimos haciendo en todos los partidos: la propuesta de ir a buscar en cualquier cancha, de ser protagonista, presionar arriba, jugar alto, arriesgado siempre. Al principio estuvo cerrado y después se abrió con el primer gol. Después encontramos más espacios, tuvimos dos o tres claras para definir y al final pudimos convertir. Estoy muy conforme, el equipo jugó bien otra vez, estamos ilusionados con el juego”, comentó.

En esa misma línea, destacó las alternativas ofensivas que tuvo en este compromiso: “Cuando jugamos con Morales y Bolados arriba, que son de diagonales, de velocidad, tratamos de aprovechar los espacios. Tenemos jugadores de buen pie para habilitarlos. Gil hoy metió un pase bárbaro, en otros partidos lo hizo otro jugador. Buscamos alternativas para darle variantes al equipo, se profundizó y se convirtió hoy, se jugó bien”.

Ante la cerrada lucha en la parte alta de la tabla de posiciones, sostiene que “el torneo se definirá en los últimos cinco o tres partidos. No hay un equipo que marque superioridad en el juego con respecto a otro. Después el resultado no siempre es tan justo como lo que se ve en el campo. No hay uno para decir ‘este sí o sí será campeón o irá a copas’. En los últimos partidos habrá algo más claro”.

Gustavo Quinteros muy satisfecho con el triunfo del Cacique / FOTO: Agencia Uno

Gustavo Quinteros muy satisfecho con el triunfo del Cacique / FOTO: Agencia Uno

Espera por sus nuevos refuerzos

Gustavo Quinteros participó de la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se aprobó la contratación de Marcelo Moreno Martins e ir en búsqueda de un reemplazante de Martín Rodríguez. El DT se mostró satisfecho de poder estar presente y entregar su visión a la dirigencia.

“No es la primera vez que estoy en una reunión de directorio. Me gusta, puedo exponer lo que venimos haciendo, sacarle dudas al directorio de cosas que se dicen y no son. Fue positivo, están muy convencidos de poder incorporar un jugador más por la ida de Blandi y otro por la partida de Martín Rodríguez. Así podremos tener un equipo para jugar partidos seguidos, semifinales de Copa Chile, el Campeonato será duro, con muchas exigencias. Si fortalecemos esas dos líneas, estaremos con muchas más variantes”, cerró.