Las partidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez de Colo Colo obligan al Cacique a salir al mercado de pases para traer nuevos refuerzos. Si el nulo aporte del argentino demandaba traer un centrodelantero, el sorpresivo adiós del Tin al fútbol turco podrían hacer que incluso llegue un nuevo volante.

Tras suspenderse la reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro de hace un par de días, hoy miércoles se juntará el directorio de la concesionaria que controla los destinos del Cacique para comenzar a estudiar el tema de los posibles nuevos refuerzos.

La cita es las 14 y tras eso se reunirá la comisión fútbol (Eduardo Loyola, Aníbal Mosa, Alfredo Stohwing, Carlos Cortés y Daniel Morón), donde se analizará la opción de Marcelo Martins en el ataque del Cacique y la de tres delanteros más, todos con ellos con el OK de Gustavo Quinteros.

Además, se discutirá la posibilidad de buscar un reemplazante para la partida de Martín Rodríguez. En este punto no hay consenso por la falta de dinero. El nombre de Víctor Dávila seduce, pero su alto sueldo en el fútbol mexicano podría ser una piedra de tope para la operación.

Todo esto debería quedar zanjado en esta jornada, ya que la idea es poder contar con los nuevos jugadores una vez iniciada la segunda rueda del torneo, es decir, a fines de agosto.

En lo deportivo Colo Colo visitará a Colo Colo a Santiago Wanderers este jueves a las 15:00 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021.