Colo Colo conoce a su posible rival, pero también las bases de la Copa Chile, donde se exigirá la presencia en cancha de al menos tres jugadores sub 21, por lo que será una oportunidad de oro de darle más rodaje a los formados en casa.

En ese sentido, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Bryan Soto parecen fijos, pero también se le puede abrir la puerta a Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez o Joan Cruz, quienes buscan demostrar que están en condiciones de ser considerados el resto de la temporada.

Esto tiene tranquilo a Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa expresó que “debemos cumplir un reglamento un poco distinto al del torneo local, pero tenemos los jugadores para hacerlo”.

No dio mayores pistas del once que pretende utilizar en el certamen. Si bien volvió a abrir la puerta para que los que han sido suplentes tengan su oportunidad, dejó entrever que no modificará la columna vertebral del equipo que se ha llevado el peso de la campaña.

“Es un torneo donde tenemos que poner lo mejor que tenemos, pero hay más de 11 que pueden ser titulares, lo he dicho antes. El jugador que esté entrenando al cien por cien y se merezca jugar seguramente tendrá participación en los partidos”, anticipó.

 

Agregó que “no vamos a cambiar a todo el equipo, probaremos a algunas variantes, pero también le daremos rodaje al equipo que viene jugando, pero sin dejar de lado en hacer participar a otros que merecen jugar y pueden ser útiles de acá a diciembre, porque tenemos que pensar en el torneo local”.

Tras una semana de vacaciones, los albos recuperaron a algunos jugadores que venían con molestias físicas y varios serán probados este sábado en un partido amistoso contra Santiago Morning a puertas cerradas.