logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gustavo Quinteros da luces del 11 de Colo Colo en Copa Chile: "Hay que poner lo mejor, pero probaremos variantes"

El DT del Cacique adelantó que no cambiará la columna vertebral del equipo, aunque sí quiere ver jugadores que considera pueden ser útiles para la segunda mitad del año.

sebastián marcel
Gustavo Quinteros no pretende hacer mayores cambios en Copa Chile.
© Agencia UnoGustavo Quinteros no pretende hacer mayores cambios en Copa Chile.

Colo Colo conoce a su posible rival, pero también las bases de la Copa Chile, donde se exigirá la presencia en cancha de al menos tres jugadores sub 21, por lo que será una oportunidad de oro de darle más rodaje a los formados en casa.

En ese sentido, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Bryan Soto parecen fijos, pero también se le puede abrir la puerta a Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez o Joan Cruz, quienes buscan demostrar que están en condiciones de ser considerados el resto de la temporada.

Esto tiene tranquilo a Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa expresó que “debemos cumplir un reglamento un poco distinto al del torneo local, pero tenemos los jugadores para hacerlo”.

No dio mayores pistas del once que pretende utilizar en el certamen. Si bien volvió a abrir la puerta para que los que han sido suplentes tengan su oportunidad, dejó entrever que no modificará la columna vertebral del equipo que se ha llevado el peso de la campaña.

Deja tu opinión

“Es un torneo donde tenemos que poner lo mejor que tenemos, pero hay más de 11 que pueden ser titulares, lo he dicho antes. El jugador que esté entrenando al cien por cien y se merezca jugar seguramente tendrá participación en los partidos”, anticipó.

Agregó que “no vamos a cambiar a todo el equipo, probaremos a algunas variantes, pero también le daremos rodaje al equipo que viene jugando, pero sin dejar de lado en hacer participar a otros que merecen jugar y pueden ser útiles de acá a diciembre, porque tenemos que pensar en el torneo local”.

Publicidad

Tras una semana de vacaciones, los albos recuperaron a algunos jugadores que venían con molestias físicas y varios serán probados este sábado en un partido amistoso contra Santiago Morninga puertas cerradas.

Gustavo Quinteros verá alternativas en el amistoso contra Santiago Morning / FOTO: Agencia Uno

Gustavo Quinteros verá alternativas en el amistoso contra Santiago Morning / FOTO: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hoy comienza el Grupo de Colo Colo en la Copa Chile
ColoColo

Hoy comienza el Grupo de Colo Colo en la Copa Chile

Los principales desafíos que tiene Fernando Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Los principales desafíos que tiene Fernando Ortiz en Colo Colo

ANFP confirma rivales de Colo Colo para la Copa Chile: hay programación
ColoColo

ANFP confirma rivales de Colo Colo para la Copa Chile: hay programación

¿Cómo entolarse en el sistema biométrico para ver a Colo Colo?
ColoColo

¿Cómo entolarse en el sistema biométrico para ver a Colo Colo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo