Después de un fin de semana sin fútbol por las elecciones presidenciales y parlamentarias, Colo Colo regresa a los trabajos en el Estadio Monumental con la mente puesta en las dos finales que se le vienen en la lucha por el título que estamos viviendo con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2021.

El primer desafío para los dirigidos por Gustavo Quinteros será recibir a Unión Española en el Estadio Monumental este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00, misma hora en que la UC será local ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

La disputa por el título será punto a punto, ya que albos y cruzados comparten el liderato con 62 unidades a falta de dos partidos por jugar. Cualquier tropiezo este domingo podría marcar mucho de cara a la última fecha del torneo, donde el Cacique será visita ante Deportes Antofagasta y la UC hará la mismo ante Everton.

Pero volviendo al duelo con los hispanos, de momento la única baja confirmada para Quinteros será la de Maximiliano Falcón, quien llegó a su quinta amarilla en este torneo. Todo apunta a que su reemplazante será Matías Zaldivia en el centro de la defensa.

Además, el estratega albo tendrá de regreso a los seleccionados nacionales, quienes no pudieron jugar por la última fecha doble eliminatoria. Con esto se confirma la vuelta de Brayan Cortés en el arco, Gabriel Suazo en defensa, Gabriel Costa en el mediocampo e Iván Morales en el ataque.

Regresos claves que hacen pensar que el funcionamiento del Cacique se acerque a lo que hemos visto en esta temporada 2021 y que tan mermado se vio en los últimos duelos ante Melipilla y Curicó Unido, rivales que llevaron al limite al equipo de Quinteros al no contar con algunas piezas vitales en la oncena.

 

 

El destino de Colo Colo sigue en sus manos en esta lucha por el título, ya que si iguala en puntos con Universidad Católica definirá todo a un partido único ante los precordilleranos. Solo hay que ganar de acá en más.