El momento de Gabriel Suazo en Colo Colo ha despertado el interés de equipos en el fútbol europeo. Fenerbahce fue uno de los clubes que puso el ojo en el Capitán de Colo Colo y, pese a que el interés quedó en nada por la reciente contratación de Alioski, es un hecho que a Gabi le queda poco tiempo en el Monumental.

Sin embargo, también se puede dar una renovación. Hace algunos meses, la Gerencia Deportiva está trabajando en las extensiones de contrato de jugadores como Brayan Cortés y el mismo Suazo. Y, a pesar de que con el arquero ya está todo firmado, no ha pasado lo mismo con el lateral.

Es que la cláusula de salida parecer ser el único detalle a acordar. Gabriel Suazo pretende partir, pero no quiere dejar con las manos vacías al club que lo formó y del cual es hincha, por lo que están en negociaciones para fijar una cláusula que sea favorable para ambas partes.

Durante este viernes, fue Gustavo Quinteros el que se refirió a la actualidad del lateral izquierdo. En conferencia de prensa, el DT señaló que “cuando un jugador tiene una temporada muy buena como Gabriel, por supuesto que va a haber posibilidad de que emigre a otro fútbol, pero hoy no hay ninguna oferta formal por él y él está en plena etapa de renovación de contrato, tal como lo hicieron otros jugadores”.

Pero además, el técnico del Cacique dejó a la vista que todo está más o menos acordado, ya que, según sus palabras, “no tengo duda que está muy contento en Colo Colo, el ama este club, nació acá y va a terminar arreglando el contrato. Después, más allá de que pueda llegar una oferta, eso lo analizará él, el club y se tomará una decisión. Gabriel está muy metido en el día a día en el fútbol, en los partidos, en Colo Colo y está en un gran momento, así que esperamos contar con él para que nos ayude a lograr nuestros objetivos”.

Gabriel Suazo y el Popular enfrentarán este domingo a Deportes Antofagasta. El compromiso está pactado para este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs. y todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.