El clásico 181 entre Colo Colo y Universidad Católica está a la vuelta de la esquina y este domingo se verán las caras en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido más atractivo de la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Importante apronte para los albos, quienes buscarán seguir en la senda triunfal para afianzarse en lo más alto del torneo, enfrentando a un elenco cruzado que atraviesa un complicado momento tras seis caídas en siete partidos en el certamen local.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con tres jugadores claves en su andamiaje. Se trata de Gabriel Costa que está suspendido tras ver la tarjeta roja ante Cobresal, Juan Martín Lucero que no pudo recuperarse de un edema muscular y Emiliano Amor que sufrió una lesión de tobillo en el entrenamiento del viernes.

Así lo ratificó el estratega, quien hace pocos instantes dio a conocer la lista de citados, en donde irá con los mejores hombres que tiene disponibles y confirmó que guardarán al Gato y al zaguero argentino con miras al cruce de este miércoles ante River Plate.

Además, los juveniles que podrán sumar con el minutaje Sub 21 exigido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional son Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Joan Cruz y Vicente Pizarro.

De esta forma, la más probable formación de los albos sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Christian Santos y Marcos Bolados en ataque.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:30 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este encuentro.

Revisa la lista de citados de Colo Colo: