SIGUE ACÁ EN VIVO Y ONLINE EL COLO COLO VS CURICÓ UNIDO POR LA FECHA 12 DEL CAMPEONATO NACIONAL 2022.

Colo Colo vuelve a la acción por el Campeonato Nacional 2022 tras un fin de semana sin fútbol local, enfrentando a Curicó Unido en condición de visitante a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja por la fecha 12 del torneo.

El Cacique quieren volver a los triunfos después de varios compromisos donde la gloria le fue esquiva, donde empató en la agonía 1-1 ante Universidad Católica por el torneo local, mientras que por la Copa Libertadores cayó 2-1 ante River Plate e igualó 1-1 ante Alianza Lima en su visita a Perú.

Además, los albos tienen la necesidad de quedarse con la victoria, ya que es el único resultado que le permitirá recuperar el liderato en solitario en la tabla de posiciones tras el triunfo de Ñublense sobre la UC, elenco que de momento suma 22 puntos contra los 21 que actualmente tiene Colo Colo.

Para este encuentro lamentablemente Gustavo Quinteros no podrá sentarse en la banca de suplentes, ya que pagará la primera de dos fechas de sanción tras ser expulsado en el clásico ante la UC. Tampoco estará Gabriel Costa, quien también está suspendido.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Curicó Unido por la fecha 12 del torneo?

Colo Colo vs Curicó Unido jugarán hoy lunes 9 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido entre albos y curicanos será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Curicó Unido?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Curicó Unido mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:30 horas.