Colo Colo está ad portas de encarar uno de los partidos más importantes en lo que va de temporada, cuando este miércoles reciban a Fortaleza en el estadio Monumental, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

La dolorosa derrota ante River Plate dejó complicado al Cacique y lo dejó en el tercer lugar del Grupo F por diferencia de gol, por lo que están obligados a vencer a los brasileños para clasificar a los octavos de final del certamen continental.

En caso de que los albos no consigan los tres puntos, deberán conformarse con disputar la misma fase pero de la Copa Sudamericana, algo que para Gustavo Quinteros no es un fracaso y así lo manifestó en la conferencia de prensa de esta tarde.

En primera instancia, el estratega fue claro en señalar que “fracaso es una palabra complicada. Yo creo que, por mi forma de ser, si no puedo salir campeón en el torneo local sentiré algo similar a esa palabra. Pero no me olvido que hace menos de un año y medio estábamos jugando por no descender y que hemos formado un equipo competitivo en el torneo y en la Copa”.

Para finalizar, sacó pecho de lo realizado en esta temporada y aseguró que “estamos a un partido de pasar de fase y punteros en el torneo. Se ha hecho un gran trabajo y no creo que esa palabra entre en la ecuación. Por ahí no sería cumplir un objetivo. No usaría esa palabra”.

Colo Colo se jugará su paso a la ronda de los 16 mejores de la Copa Libertadores ante Fortaleza este miércoles en el estadio Monumental a partir de las 18:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este decisivo pleito.