Olympique de Marsella sufrió una dura caída el reciente fin de semana en su visita con el Paris Saint Germain. El cuadro de Alexis Sánchez no pudo rescatar puntos en su visita al Parque de los Príncipes, considerando que cayeron derrotados por la cuenta mínima con la solitaria conquista de Neymar.

Sin embargo, en medio de este compromiso se vivió un curioso momento. Es que en una de las galerías que tiene el recinto deportivo donde hace de local el PSG, contó con la presencia de un hincha de Colo Colo, quien estaba ubicado en la parte más alta del estadio.

Fue ahí donde el fanático albo sacó su teléfono para comenzar a corear uno de los tantos cánticos que se realizaron en el partido, y en la cual uno de ellos estaba con la entonación de una de las canciones que realiza la facción del Cacique en el sector Arica del Estadio Monumental.

Es que el cántico que llevó a cabo este hincha albo fue el que se entona con el “25 años les costó, salir campeón”, y que los franceses, entonaban en su idioma y con su letra, apoyando a su escuadra para conseguir este triunfo.

Paris Saint Germain se mantiene invicto en la Ligue 1 sumando nueve triunfos y dos empates que lo tiene como líder con 29 puntos, mientras que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez cayó a la cuarta posición con 23 unidades.

Revisa las imágenes del hincha de Colo Colo cantando en el partido de PSG vs Marsella.