Colo Colo y River Plate se enfrentan este miércoles 27 de abril a las 20 horas. El duelo está marcado por la gran expectación de la hinchada que espera un resultado positivo para quedar a un paso de la clasificación a octavos de final.

Y tal es esa expectación, que los forofos albos ya colman las entradas al Estadio Monumental. Los hinchas, a más de tres horas del inicio del encuentro, ya se encuentran haciendo largas filas en los accesos del recinto de Macul.

Así lo pudo constatar Dale Albo que, al llegar al estadio, vio como cientos de hinchas ya esperan por la calle Marathon la apertura de puertas que está prevista para las 17:00 horas.

De esta manera, el llamado es a asistir con tiempo, paciencia y organización para que el ingreso al coloso de Pedrero sea de la manera más expedita posible y podamos tener una fiesta Monumental, tal como lo merece este equipo.

Albos y millonarios disputarán el liderato del grupo F de la Copa Libertadores, resultado que puede pavimentar la clasificación a la próxima fase del torneo continental.