Si hay un jugador que temporada tras temporada y en cada mercado de pases ilusiona a los hinchas de Colo Colo con arribar al Cacique, ese tiene que ser el delantero argentino Brian Fernández.

El atacante dejó un buen recuerdo en su paso por Chile en Unión La Calera el 2018 antes de partir a Necaxa de México, donde tuvo un gran rendimiento que le permitió fichar por el Portland Timbers de la MLS como una de las principales figuras del equipo.

Lamentablemente los problemas extra futbolísticos por el consumo de drogas (dio positivo en el 2015 a un control antidoping por cocaína y fue cortado del Portland Timbers años más tarde por lo mismo) han afectado a su prometedora carrera, regresando a su país para defender los colores de Colón de Santa Fe en la pasada temporada, donde apenas pudo jugar cinco encuentros.

Tras ese poco fructífero paso por el cuadro santafesino el atacante optó por bajar una categoría para recuperar su mejor nivel, firmando en Ferro Carril Oeste del Nacional B trasandino, donde ha jugado en esta temporada 15 encuentros y convertido ocho goles.

Estos números ilusionan a un porcentaje de la fanaticada alba, quienes ya están haciendo campaña en redes sociales para ir con todo por Fernández tras caerse las negociaciones por fichar a Marcelo Moreno Martins del Cruzeiro.

Mira los mensajes de los hinchas albos:

La dirigencia de Blanco y Negro debe pensar en un plan B tras caerse la opción de Martins, ya que Gustavo Quinteros espera la llegada de un centrodelantero al equipo tras la partida de Nicolás Blandi al fútbol argentino y el cupo de extranjero que dejó disponible.