Si hay un jugador que año tras año y en cada mercado de fichajes ilusiona a los hinchas de Colo Colo con arribar al Cacique, ese tiene que ser el argentino Brian Fernández.

El ex atacante de Unión La Calera dejó un buen recuerdo en su paso por Chile en el 2018 antes de partir a Necaxa de México, donde tuvo un gran rendimiento que le permitió fichar por el Portland Timbers de la MLS como una de las principales figuras del equipo.

Lamentablemente los problemas extra futbolísticos por el consumo de drogas (dio positivo en el 2015 a un control antidoping por cocaína y fue cortado del Portland Timbers años más tarde por lo mismo) han afectado demasiado a su carrera, regresando a su país para defender los colores de Colón de Santa Fe en la pasada temporada, donde apenas pudo jugar cinco encuentros.

Una de las camisetas con que la que siempre ha querido jugar Fernández es con la de Colo Colo, club con el que no pierde el tiempo en redes sociales de coquetear y en demostrar lo hincha que es del popular, sobre todo después de compartir con Matías Fernández en Necaxa.

Los mismos hinchas de Colo Colo hace un tiempo hicieron campaña en redes sociales para que el arribo de Brian sea una realidad, haciendo TT el HT #TraiganABrianAColoColo en Twitter. Finalmente, y como se mencionó anteriormente, terminó llegando al cuadro sabalero.

Para pesar de esos hinchas del Cacique el ver a Fernández con la camiseta de Colo Colo tendrá que seguir esperando, ya que durante esta jornada fue oficializado como flamante nuevo refuerzo de Ferro Carril Oeste, club que actualmente milita en la Primera B Nacional de Argentina, la segunda categoría del fútbol trasandino.

Colo Colo en el ataque está revisando varias opciones en este mercado de fichajes para poder potenciar la débil delantera vista en el 2020. Ya llegaron Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, y además se espera el arribo de Octavio Rivero y de Martín Rodríguez, dos jugadores con los que actualmente Blanco y Negro está negociando.