logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Históricos de Colo Colo explican lo que le falta al Cacique: “No tiene ese jugador distinto que pueda desequilibrar”

Ricardo Dabrowski y Hugo González explicaron lo que le faltó al elenco dirigido por Gustavo Quinteros para dar la vuelta olímpica el pasado domingo ante Curicó Unido.

javier schnettler
Históricos de Colo Colo explican lo que le falta al Cacique.
© Guillermo Salazar.Históricos de Colo Colo explican lo que le falta al Cacique.

Colo Colo dejó pasar la oportunidad para levantar el título del Campeonato Nacional 2022 tras igualar ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y deberá esperar una fecha más para bajar la estrella 33.

Esta situación fue comentada por Ricardo Dabrowski y Hugo González, quienes en conversación con RedGol explicaron lo que le falta al elenco de Gustavo Quinteros para definir en instancias finales.

En primera instancia, el Polaco indicó que “creo que le pasó lo del partido contra Católica, y también le pasó en otro partido jugando de local. Hay un tema que puede ser la ansiedad, pero yo creo que es un tema de que Colo Colo carece de ese jugador distinto que en un minuto determinado puede resolver saliéndose del esquema“.

En ese sentido, el exdelantero aseguró que “históricamente ha tenido en sus equipos jugadores de esas características. Chamaco Valdés, Vasconcelos, Arturo Jáuregui, Marco Etcheverry, el Mago Valdivia, Matías Fernández, esos que rompen el molde“.

Deja tu opinión

Posteriormente, aseguró que “en un partido cerrado, como el de ayer o el con Católica o tantos otros partidos que Colo Colo por ahí pudo a lo mejor ganar pero ahí nomás 1-0. Ayer también creo que nuevamente en líneas generales dominó todo el partido, las zonas, presionó bien, pero no tiene ese jugador que pueda desequilibrar en un momento determinado“.

“Entonces, después sale el tema que la ansiedad, que una cosa o la otra, pero en mi opinión pienso que pasa por ahí la cosa, es un tema de que cuando se le abre el arco a Colo Colo obviamente se facilita todo, a Colo Colo históricamente se le meten atrás los equipos jugando de local”, cerró el campeón de Copa Libertadores en 1991.

Publicidad

Por su parte, Hugo González sostuvo que “yo creo que hay varios factores ahí. Hay un poco de ansiedad, la obligación de ganar para poder ganar y campeonar. Los rendimientos individuales tampoco estaban a lo que se venía haciendo, y Curicó también hizo lo suyo”.

Para finalizar, señaló que “en los primeros minutos presionó y no dejaba salir tan bien jugando desde atrás, ya el segundo tiempo Colo Colo fue muy superior pero no marcó la diferencia en el área“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El emocionante reencuentro de Vidal con González en bienvenida a Colo Colo
Colo Colo

El emocionante reencuentro de Vidal con González en bienvenida a Colo Colo

Colo Colo cae ante San Pablo en semifinales de la Flamengo Cup
Colo Colo

Colo Colo cae ante San Pablo en semifinales de la Flamengo Cup

Histórico de Colo Colo se la juega por los nuevos cracks de la cantera
Colo Colo

Histórico de Colo Colo se la juega por los nuevos cracks de la cantera

"Hizo todo bien": Histórico defensa destaca a Falcón ante Cobreloa
Colo Colo

"Hizo todo bien": Histórico defensa destaca a Falcón ante Cobreloa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo