Colo Colo sigue trabajando en este mercado de pases en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022, en materia de nuevos refuerzos y en la salida de varios jugadores que no cumplieron las expectativas de Gustavo Quinteros.

Uno de ellos es Ignacio Jara, quien nunca pudo ganarse un lugar en las oncenas del Cacique y desde Blanco y Negro decidieron no seguir contando con sus servicios para esta nueva campaña.

Y según consigna Radio ADN, el atacante de 24 años tiene todo acordado para ser nueva incorporación de Unión Española. Incluso, durante esta jornada el jugador fue hasta el estadio Santa Laura para realizarse un examen PCR y sellar su llegada a los hispanos.

De esta forma, el oriundo de Cerro Navia es la segunda baja para este año y se suma a la de Miiko Albornoz, quien no renovó contrato. Cabe destacar que el estratega albo señaló que en caso de que parta alguna pieza, debía ser reemplazada.

Ignacio Jara arribó al Monumental cuando el Popular luchaba por no descender, a pesar de tener ofertas de otros equipos. En ese sentido, fue clave en la permanencia tras marcar y asistir para dar vuelta un duro partido ante Unión La Calera. Además, fue quien asistió a Pablo Solari en el duelo de promoción ante Universidad de Concepción.

Mientras que en la temporada que acaba de concluir, el zurdo disputó un total de 17 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, en donde anotó dos tantos y dio dos pases gol.