Colo Colo juega su primer partido oficial de la temporada y está disputando la Supercopa frente a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En la antesala de este partido, los albos hicieron noticia por las salidas de Iván Morales, quien será vendido al Cruz Azul de México, y la de Javier Parraguez, quien partirá a préstamo al Sport Recife de la segunda división de Brasil. Por esta razón, ambos no fueron considerados en la citación para jugar con los cruzados.

Pese a no jugar, los dos delanteros quisieron aprovechar de despedirse del club de sus amores, por lo que llegaron hasta el Ester Roa Rebolledo como hinchas, pero también para estar con el plantel. para estar con el plantel y de paso.

Se les pudo ver arengando a sus ahora ex compañeros durante el trabajo precompetitivo, para posteriormente instalarse en las gradas.

De esta manera, Iván Morales y Javier Parraguez comienzan a decir adiós, mientras que Gustavo Quinteros hizo un llamado a reemplazarlos para encarar de la mejor manera la temporada 2022.