Colo Colo no pudo pasar del empate sin goles ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental. El Cacique no logró hacer un buen compromiso y dejó la llave abierta para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Germán Becker. Los de Gustavo Quinteros carecieron de ideas y no se acercaron con peligro al arco visitante. Además, tuvo que lidiar con algunos embates y buen planteamiento del cuadro Pije.

Los albos lamentaron algunas bajas, como la de Gabriel Suazo, Emiliano Amor, Brayan Cortés, Esteban Pavez y la de Pablo Solari por mencionar algunos ejemplos. Así, saltó al terreno de juego con muchos cambios y con jugadores sub 21 que comenzaban a ver sus primeras armas en partidos oficiales de esta temporada.

El empate dejó preocupado a medio mundo en la tienda alba. Pero también, algunos históricos analizaron lo que fue el empate y creen que Colo Colo debió marcar más diferencias ante los albiverdes.

Es el caso de Jaime Vera. El Pillo, en conversación con BolaVip, sostuvo que "Colo Colo siempre tiene que marcar una diferencia con el equipo de menos jerarquía, pero sin desmerecer lo que hizo Temuco que me parece que hizo un buen partido y al Cacique le faltó profundidad y claridad para ir a buscar el resultado, la llave queda abierta".

Pero fue más allá. Es que el ex Ayudante Técnico de Claudio Borghi, cree que la situación de Pablo Solari en el club afecta el rendimiento del plantel, al ser un hombre tan importante en el equipo albo.

"De alguna manera lo de Solari repercute en el plantel, porque es un hombre importante para Colo Colo, es un jugador que le ha ido bien y no debe estar bien anímicamente por todo lo que ha pasado. También quería irse, tenía mejores pretensiones económicas y es un equipo grande. En alguna medida afecta al plantel”, cerró.

Colo Colo deberá ir a definir la llave al Estadio Germán Becker este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!