Colo Colo viajará hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2021 donde esperan retomar la senda del triunfo y escalar en la tabla de posiciones. 

El Cacique viene de empatar ante Audax Italiano en el Monumental, encuentro que dejó un sabor amargo, sobre todo, porque el empate de los itálicos llegó en los últimos minutos a través de una pelota detenida. Pese a dominar todo el partido, el elenco popular sumó solo un punto. 

Por su parte, Santiago Wanderers marcha en la última posición de la tabla, sumando solo un punto en lo que va corrido de torneo, vienen de caer 2-0 ante Palestino y ya han pasado tres entrenadores por la institución. Los Caturros, dirigidos por Emiliano Astorga, necesitan con urgencia sumar puntos ante los albos. 

En el Monumental saben que el momento de Wanderers no es el mejor, pero entienden que ante Colo Colo todos los equipos se juegan partidos aparte y muestran su mejor nivel. Por este motivo, Gustavo Quinteros, se la jugará con repetir la formación del último encuentro y no dar ningún tipo de ventaja a los porteños.
 


Por este motivo, el Cacique saltaría a la cancha con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

El encuentro ante los porteños está programado para este jueves 9 de julio a las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.