Esta noche, Colo Colo juega uno de sus partidos más importantes del año, ya que recibe a Jorge Wilstermann con la posibilidad de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores, siempre y cuando consiga el triunfo.

En frente, tendrá a un elenco boliviano que depende de sí mismo para meterse en la ronda de los 16 mejores, pero llegará diezmado. En las últimas horas, trascendió que tendrán cuatro sensibles bajas, dos por coronavirus.

Esto porque los delanteros Willam Álvarez y Humberto Osorio dieron positivo en sus exámenes PCR, por lo que el cuerpo médico y la directiva del club debieron descartarlos de la comitiva que viaja a Chile para jugar con los albos.

Según lo reportado por Alex Antezana, médico de Jorge Wilstermann, ambos jugadores habrían superado el virus, pero el club comprendió que era un riesgo trasladarlos a Chile, ya que podían poner en riesgo el partido.

“Wilstermann no los llevó, pese a que se trata de jugadores que ya vencieron la Covid, que no van a contagiar, porque tienen ya anticuerpos y están sanos, para evitar complicaciones”, detalló el galeno.

Ellos se suman a otros dos importantes nombres del Aviador como son Ricardo Pedriel y Leonel Justiniano, quienes tampoco estarán presentes esta noche en el Estadio Monumental, el primero por un desgarro y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Colo Colo recibirá a un Jorge Wilstermann con cuatro ausencias importantes,  donde tres de ellos son delanteros, por lo que Gilbert Álvarez es el único atacante natural que estará presente en Macul.

El duelo entre albos y bolivianos comenzará a partir de las 21:30 horas y podrás seguir todos los detalles en DaleAlbo.