Colo Colo no supo romper el cerco defensivo de Ñublense y terminó cayendo tristemente por 1-0 en el Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, en un resultado que acortó distancias en la parte alta de la tabla de posiciones.

Uno que analizó esta derrota alba fue Juan Cristóbal Guarello, quien en su calidad de comentarista en ADN Radio comparó lo hecho por el Cacique ante Universidad de Chile en el Superclásico, afirmando que fue una especie de “espejismo” su rendimiento.

“Creo que lo del clásico fue un espejismo, porque la U jugó tan mal que pareció que Colo Colo jugó bien, pero no jugó bien y hoy lo demostró. Un equipo enceguecido, frontal, con pocas ideas que termina perdiendo contra Ñublense que venía bastante complicado”, afirmó el periodista.

En ese sentido agregó que “antes del gol Colo Colo tuvo el dominio, había generado llegadas, pero todo muy torpe, muy atarantado, sin fluidez. Quinteros hizo varios cambios, tuvo la pelota, pero no generó muchas ocasiones de gol y las que generó fueron a la tole tole, a la que te criaste y a los ponchazos”.

“Ganó Universidad Católica, La Calera, y Audax italiano. Todos les meten presión a Colo Colo (…) Cuidado que se puso bueno el Campeonato. Hay fecha el fin de semana, pero juegan la UC con La Calera. Empezaron las finales”, concluyó el periodista.

El próximo partido de Colo Colo será ante Palestino este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Cisterna, por la fecha 23 del torneo.