La selección chilena ya se dispone para visitar este jueves a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en un duelo válido por la decimotercera jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la antesala de este compromiso, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer que Mauricio Isla será baja ante los guaraníes por haber sido contacto estrecho con un positivo a Covid-19.

Días atrás, el histórico lateral derecho de la Roja compartió en sus redes sociales una serie de fotografías compartiendo junto a su familia y amigos antes de ingresar a la concentración del combinado nacional.

Tras la sensible ausencia del Huaso, el panel de Los Tenores de ADN analizaron esta situación, en donde Juan Cristóbal Guarello señaló que fue mucha exposición y de paso, puso de ejemplo a Colo Colo debido a que están concentrados en una burbuja sanitaria.

En primera instancia, el periodista sostuvo que “era un riesgo, lo dijo Luka Tudor ayer, y claro, por algo Colo Colo está en una burbuja y quizás se quede ahí hasta el final del Campeonato”.

"Porque de verdad el delta es muy contagioso, no pega fuerte, pero puedes contagiar a otros. La posibilidad era alta y ocurrió", añadió.

Cabe destacar que la selección chilena se medirá ante Paraguay este jueves 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del duelo.