Colo Colo se farreó la permanencia faltando 30 segundos para que Roberto Tobar diera el pitazo final. Una pelota perdida de Matías Fernández y una falta de Maximiliano Falcón sepultaron la ilusión colocolina.

Un hecho que tiene en luto a todo Chile porque este miércoles a las 18:00 el Cacique se jugará el partido más importante de toda la historia contra Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca.

Juan Cristobal Guarello no se guardó nada y en Los Tenores le dio duro a la mandamás de Blanco y Negro, pidiendo su cabeza pase lo que pase el miércoles en la ciudad de Talca.

"Pase lo que pase el miércoles, Aníbal Mosa se tiene que ir. Colo Colo tiene que reorganizarse, esto es una sumatoria de malas decisiones en la cancha, en el camarín y en el directorio. Hace rato que Colo-Colo juega a cualquier cosa”, expresó.

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

Para finalizar agregó que, "lo de Falcón fue muy irresponsable, lo agarra de la camiseta y luego lo barre ¡sabiendo qué hay VAR. Tan mal está Colo-Colo que los hinchas terminaron extrañando a Parraguez”.