Colo Colo volvió este domingo a los entrenamientos para ir definiendo los últimos detalles para el partido con Universidad Católica que se jugará el martes en el Estadio Monumental. Los albos tienen la obligación de sumar los tres puntos, para que en el partido con Curicó Unido, pueda existir la posibilidad de gritar campeón.

Una instancia en la cual en medio de los días preparativos al partido, se generó una curiosa situación donde a través de las redes sociales se viralizó un video de un pequeño hincha que acaparó toda las miradas de los fanáticos albos e incluso de los propios futbolistas.

Es que en el registro audiovisual que se compartió en las redes sociales se contempló que un hincha, seguidor de Colo Colo, se volvió loco luego de ver que uno de sus regalos era la camiseta del Cacique y que venía con el estampado del goleador argentino Juan Martín Lucero.

Fue ahí donde el video aumentó su viralización debido a que en DaleAlbo le hicimos llegar este registro al futbolista en las plataformas digitales, donde el trasandino reaccionó rápidamente y dio a conocer que se había contactado con los familiares del niño para hacer una invitación especial.


Lucero dio a conocer que dejaba al niño invitado al pequeño fanático a uno de los entrenamientos que tiene el equipo en el Estadio Monumental, por lo que cumpliría el sueño del hincha que tendrá la posibilidad de conocer a los jugadores del plantel.