Colo Colo vive una semana especial preparando el partido de este domingo frente a la Universidad Católica con un Estadio Monumental que se espera repleto. Los hinchas comienzan a concretar largas filas virtuales en busca de una entrada para dicho compromiso, en el que el Cacique se podría generar como campeón del Campeonato Nacional con una serie de resultados que se deben dar.

No obstante, este miércoles los jugadores de Colo Colo disfrutaron de una visita social a los niños de La Legua. Los defensores Matías Zaldivia y Emiliano Amor, junto con el goleador del equipo Juan Martín Lucero participaron de esta especial presencia para los pequeños fanáticos del Cacique.

Fue a través del Templo Alabanza Emanuel en donde el área social del club se puso en contacto con un grupo de menores que soñaban con conocer a sus ídolos y también tener la oportunidad de ir al Estadio Monumental a ver un partido de Colo Colo.

Es por eso que, además de la visita, los niños fueron invitados al partido de este domingo frente a Universidad Católica por parte de los jugadores. Los tres futbolistas acompañados por el Gerente Deportivo, el señor Daniel Morón, acudieron hasta el Templo Alabanza Emanuel para dejar invitados a los niños para que apoyen con su aliento al equipo a conseguir la victoria.

Matías Zaldivia quedó maravillado con ser parte de esta visita social. “Fue muy lindo conocer las historias de los niños, a nosotros nos hace bien porque nos hace acercarnos a los colocolinos y vinimos a invitarlos a la cancha, para que nos acompañen en este partido tan importante y puedan ir a apoyarnos”.

Misma situación que dio a conocer el delantero Juan Martín Lucero. “Para nosotros es muy motivante estar acá, conocer esta población y las historias de vida de los chicos. Para nosotros es muy bueno y para mí en lo personal me hace poner los pies sobre la tierra de nuevo, recordar viejos tiempos de mi infancia y mi historia, así que estamos muy felices de haber venido en la previa de un partido tan importante”.

Finalmente, Emiliano Amor no se quedó fuera de dar sus sensaciones de esta especial visita. “Son muy lindas para nosotros y para ellos, poder motivarlos a través de nuestra experiencia a que sigan luchando por sus objetivos”.