Colo Colo ha tenido un notable arranque de temporada, ubicándose en la parte alta del Campeonato Nacional y sumando puntaje perfecto en el Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Una de las grandes figuras en este buen inicio de año ha sido Juan Martín Lucero, quien llegó tras expresa petición de Gustavo Quinteros y ha sabido responder a la confianza depositada por el estratega a punta de buenas actuaciones.

El Gato se ha transformado en una pieza clave dentro del andamiaje del director técnico y se consagró como la mejor arma de ataque del Cacique en lo que va de temporada, sumando seis goles y cuatro asistencias.

El ariete se estrenó en las redes con un soberbio golazo ante Everton, volvió a marcar ante Audax Italiano desde los doce pasos, luego le convirtió un doblete a Palestino y en Copa Libertadores anotó frente a Fortaleza y Alianza Lima.

Mientras que las habilitaciones llegaron en el Superclásico ante la U por duplicado, luego ante el Tino Tino le brindó un pase como con la mano a Emiliano Amor y contra Unión La Calera se mandó un jugadón para dejarle el balón servido a Marcos Bolados.

Según consigna la cuenta Datos No Mitos, el argentino es seguido por Pablo Solari que suma cuatro anotaciones y tres pases gol, luego viene Gabriel Costa que suma cuatro dianas y dos asistencias, y más atrás viene Leonardo Gil con una conquista y tres habilitaciones.

Ahora, el Popular buscará ratificar el gran momento que vive recibiendo a Cobresal este domingo en el estadio Monumental, en el marco de la décima jornada del Campeonato Nacional 2022.