Colo Colo vive días agitados. El empate ante Deportes Temuco, la falta de refuerzos y la petición de algunos jugadores para salir del club, tienen intranquilo a Gustavo Quinteros quien, lo único que desea, es darle vuelta a la situación.

Este lunes, y tras un domingo en que los jugadores tuvieron jornada de descanso, los albos volvieron al Monumental para preparar el partido de vuelta ante el cuadro Pije que se jugará este jueves 23 de junio en el Estadio Germán Becker. En la sesión, el cuerpo técnico de Colo Colo hizo un especial énfasis en el aspecto físico, dejando en claro que el plantel no está, todavía, al 100%.

Y pese a que la actual situación preocupa en algunos, los jugadores del Cacique vivieron un especial y emotivo momento. Un pequeño llamado Joaquín, de seis años de edad, asistió al entrenamiento del primer equipo y cumplió uno de sus sueños: conocer a sus ídolos.

Joaquín tiene cáncer en etapa 4, está en quimioterapia y espera un trasplante de hígado, siendo prioridad Nacional en estos momentos, por lo que esta instancia le servirá para juntar energías y afrontar el tratamiento que viene con el ánimo por las nubes.

En la instancia estuvo presente Fabiola Campillai, Senadora de La República, hincha acérrima de Colo Colo, y una de las gestoras del encuentro. Fue la propia parlamentaria quien, a través de sus redes sociales, mostró parte del emotivo momento en que Joaquín pudo compartir con Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Pablo Solari, Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero, Vicente Pizarro, entre otros.

Revisa el lindo momento de Colo Colo junto a Joaquín a continuación

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!