Colo Colo no mostró una buena cara ante Deportes Temuco en el partido jugado el día sábado en el Estadio Monumental. El Cacique no pudo encontrarse en el campo de juego y sucumbió ante un bien plantado cuadro Pije que sacó cuentas alegres tras el empate.

El elenco albo venía bajándose del avión luego de culminar su intertemporada, cuyo objetivo principal era recuperar físicamente a los jugadores que se vieron algo disminuidos al final del primer semestre. Sin embargo, la tarea sigue y el cuerpo técnico del Cacique no le da tregua a sus hombres.

Así, en la jornada de este lunes, Colo Colo volvió a las prácticas en el Estadio Monumental, haciendo énfasis en el trabajo físico pensando en todos los desafíos que se vienen por delante. La vuelta ante Deportes Temuco, la Copa Sudamericana y el regreso del Campeonato Nacional.

Si hay una buena noticia para el DT y los hinchas, es que Pablo Solari participó de los trabajos en el Estadio Monumental. El Pibe es aquejado por una rebelde pubalgia que lo ha tenido al margen durante las últimas semanas y no le ha permitido jugar los anteriores compromisos del Cacique, levantando algunas suspicacias sobre su estado de ánimo tras su frustrada venta al América de México, cuestión que el propio DT desestimó.

Y si bien, Gustavo Quinteros ha reiterado que su principal objetivo es el Campeonato Nacional, no quiere descuidar la Copa Chile y, además, necesita hacer un buen papel en Copa Sudamericana. Es aquí donde Internacional de Porto Alegre se perfila como un gran punto de medición para los albos.

 Los Colorados, que fueron derrotados en el último fin de semana en el Brasileirao, llegan con un importante rodaje de partidos que puede ser factor a la hora de definir la llave, por lo que Quinteros y sus colaboradores, trabajan en seguir mejorando y potenciando al equipo.

Así, Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Germán Becker, por la vuelta de la tercera fase de Copa Chile. Todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa parte del intenso trabajo físico que realiza Colo Colo

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!