Las últimas semanas en Colo Colo no han sido para nada tranquilas. Es que la falta de refuerzos para el segundo semestre tiene impaciente a Gustavo Quinteros quien, además, tiene que lidiar con otros problemas dentro del plantel.

Es que el caso de Pablo Solari es conocido. El jugador pidió salir de Colo Colo tras la oferta del América de México, sin embargo, el cuadro albo le cerró las puertas de salida y el Pibe va a tener que quedarse, al menos, hasta el fin de temporada. Este suceso significó la desazón del jugador argentino y el técnico tuvo que preparar una charla con el trasandino para recomponer su ánimo.

Pero no es el único jugador que podría partir. Cristián Zavala también tiene ofertas desde el extranjero y el jugador que llegó este semestre al Cacique no ve con malos ojos partir, sobre todo, por su escasa participación en el equipo. Unión de Santa Fe es el elenco que vino a por Zavala, sin embargo, Blanco y Negro también dio respuesta negativa.

Es que en la concesionaria se cuadran con el deseo de Gustavo Quinteros de mantener el plantel intacto. El DT tiene contados a los jugadores que han salido desde que llegó y no quiere perder más hombres de cara al segundo semestre teniendo en consideración, además, lo difícil que ha sido incorporar nuevos jugadores.

Pero la situación de Zavala no es sencilla. Según informó el periodista Rodrigo Gómez en Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Melipilla mantiene su postura y pidió salir de Colo Colo. No obstante, desde la directiva también se mantienen firme y, de momento, no lo dejarán salir de Macul.

Ahora, habrá que esperar qué pasa con el posible “tira y afloja” que se viene entre las partes. Recordemos que Colo Colo adquirió el 50% del pase del jugador, mientras que el otro 50% se lo reparten en partes iguales Coquimbo Unido y Melipilla.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!