Colo Colo dejó en el olvido su derrota ante Huachipato y ya comienza a pensar en su próximo desafío. El cual será ante Universidad de Chile en el estadio Monumental por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022, pactado para este domingo 6 de marzo.

El Cacique llega al Superclásico 191 con la obligación de sumar de a tres para estirar el récord de invicto en la Ruca y para no seguir perdiendo terreno en la tabla, ya que momentáneamente se ubica en el octavo lugar con cinco unidades.

A días de este trascendental pleito, el Popular recibió grandes noticias. Esto debido a que este lunes, el Ministerio de Salud anunció cambios en el Plan Paso a Paso y notificaron que todas las comunas de la Región Metropolitana avanzarán a Apertura Inicial a partir del miércoles 2 de marzo a las 05:00 horas.

De esta forma, el recinto de la comuna de Macul podrá aumentar su aforo a un 70% de su capacidad, por lo que ante el elenco universitario se podrán albergar 30.566 hinchas en las tribunas.

Cabe destacar que desde el club aún no anuncian las fechas en que los hinchas podrán adquirir sus entradas. Sin embargo, el panorama podría cambiar durante las próximas horas.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 6 de marzo en el estadio Monumental a partir de las 12:00 horas y en DaleAlbo podrás seguir todos los detalles para no perderte este compromiso.