Colo Colo tuvo una amarga jornada en el Estadio Monumental al perder por 1-0 ante Cobresal en esta fecha 19 del Campeonato Nacional 2021, resultado que puso punto final a una buena racha de 15 partidos sin derrotas al mando de Gustavo Quinteros.

Todo pudo ser muy distinto para el Cacique cerca del final del partido ante los mineros, cuando Iván Morales tuvo el 1-1 en sus pies mediante un lanzamiento penal que el portero Leandro Requena atajó de forma notable para mandarla al tiro de esquina.

El propio delantero albo usó su Instagram personal para realizar una dura autocrítica tras su cometido en el Monumental, no solo por el penal desperdiciado, sino que también por su rendimiento general en los 90 minutos de juego.

“Hoy no fue mi mejor partido en lo personal, no duden que siempre daremos el 100% para el equipo. Hoy no se pudo, pero seguimos todos juntos”, publicó el formado en casa en su cuenta de Instagram.

Ahora Iván debe cambiar el chip y centrarse en los duelos eliminatorios que se le vienen con la camiseta de la selección chilena, donde al mando de Martín Lasarte enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia camino a Qatar 2022.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.