Desde su llegada a Colo Colo, el volante Leonardo Gil se ha convertido en una de las piezas claves en el esquema de Gustavo Quinteros, tanto por su gran desempeño dentro del terreno de juego, como fuera de él.

Si bien lleva tan solo tres meses en el Popular, el Colorado ya es uno de los referentes dentro del camarín albo gracias a su experiencia, consejos a los más jóvenes y notables arengas a sus compañeros antes de saltar a la cancha.

Y en la antesala de la contundente victoria por 4 a 0 del Cacique ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander por la jornada 13 del Campeonato Nacional 2021, el mediocampista volvió a asumir el rol de líder y motivó con todo al resto del plantel.

“El hambre es lo más importante muchachos, el hambre de querer ganar, el hambre de querer luchar por cada pelota, muchachos. Así los quiero ver como equipo, entonces luchemos a muerte todos juntos. ¡Vamos, vamos!”, señaló el Colo Gil en el túnel antes de saltar a la cancha del cuadro porteño.

Otro de los referentes del Popular es Matías Zaldivia, quien también dio su arenga en la previa del encuentro. “No cambiemos nada de lo que nos está ayudando a estar ahí arriba, vamos carajo. Confianza en nosotros mismos, que hoy nos ponemos allá arriba”, comentó.

El próximo desafío de Colo Colo será este próximo domingo 1 de agosto ante Deportes Melipilla a las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

 

Gil le brindó flor de asistencia a Bolados que fue barrido en el área del local. Fuente: Agencia UNO.

Gil le brindó flor de asistencia a Bolados que fue barrido en el área del local. Fuente: Agencia UNO.