El Colo Gil subió foto almorzando junto a Bruno y Daniel Gutiérrez.
Colo Colo Colo Colo

El padrino de los juveniles de Colo Colo: Leonardo Gil comparte foto almorzando junto a Bruno y Daniel Gutiérrez

El Colorado se ha convertido en el capitán sin jineta del Cacique a punta de arengas y consejos a los más jóvenes.

escrito por
Javier Schnettler

El Colo Gil subió foto almorzando junto a Bruno y Daniel Gutiérrez.

El Colo Gil subió foto almorzando junto a Bruno y Daniel Gutiérrez. (Foto: Captura)

En el empate del pasado sábado entre Colo Colo y Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021, la figura del partido nuevamente fue Leonardo Gil, quien anotó la apertura de la cuenta al minuto 82’ con un verdadero golazo de tiro libre.

Desde su llegada, se pudo ver que el Colorado se transformaría en una pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros gracias a su experiencia, buen pie y gran presencia en ambas áreas.

Además, el argentino nacionalizado chileno se ha convertido en un capitán sin jineta dentro del terreno de juego gracias a sus arengas y consejos a los que están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo.

Semanas atrás, el volante de 30 años destacó el rol que tiene con los juveniles del plantel.  “Como uno de los más grandes siempre trato de ayudarlos, más que nada, en el entendimiento del juego. Físicamente son unos animales y trabajan mucho”, sostuvo.

Uno que destacó este rol de padrino del volante fue Bruno Gutiérrez en conversación con nuestro programa Semillero Albo, quien señaló que "me ha dado varios consejos. Antes de los partidos donde jugué siempre me aleonaba y me daban más ganas de jugar. Eso a uno lo motiva, me da consejos siempre y cuando terminaba los partidos me corregía cosas. A uno como joven lo pone feliz, a todos los juveniles nos gusta que nos expliquen lo que hacemos bien o mal, que poder corregir”.

Tras el amargo empate del pasado sábado ante Audax, los jugadores del Cacique tuvieron el día libre. Ocasión en donde el Colo Gil aprovechó de almorzar junto a Bruno y Daniel Gutiérrez, quienes no han podido sumar muchos minutos.

Esto no es nuevo ya que en varias ocasiones se ha podido ver a Leonardo Gil comiendo junto a varios juveniles y otros más experimentados. Algo que refleja la buena unión de grupo y la integración de los formados en casa para entregarles confianza y herramientas de cara al futuro.

Revisa la foto del Colo Gil almorzando con parte de la patrulla juvenil alba: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO