Colo Colo vuelve a la acción y este lunes se verá las caras ante Ñublense en el estadio Monumental, en un compromiso válido por la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique tiene un trascendental partido por delante y recibirá a los chillanejos con la obligación de conseguir una victoria para volver a lo más alto del torneo, el cual de momento le pertenece a Unión Española que tiene un punto más que los albos.

Para mala fortuna, Gustavo Quinteros sufrió más de un dolor de cabeza para armar su formación, ya que lamenta las ausencias de cuatro pilares en su andamiaje: Brayan Cortés, Emiliano Amor y Gabriel Suazo por lesión y Gabriel Costa por suspensión.

Con este panorama, el DT debió mover las piezas y preparó una oncena con varias modificaciones, especialmente en la defensa. Los encargados de suplir las bajas de Amor y Suazo serán Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, dejando en la banda izquierda a Óscar Opazo.

Además, el estratega albo se decidió y quien tomará el puesto ocupado por el seleccionado peruano será Cristián Zavala, quien le ganó la pulseada a Marcos Bolados en el último entrenamiento.

De esta forma, el Popular saltará a la cancha con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en ofensiva.

La formación de Colo Colo y Ñublense para esta tarde.

La formación de Colo Colo y Ñublense para esta tarde.

Colo Colo y Ñublense se enfrentarán a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.