Se acabó la espera y a partir de las 17:30 horas de este domingo, Colo Colo se verá las caras ante Palestino en el Estadio Monumental, en el marco de la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este encuentro atravesando un inmejorable presente luego de cinco victorias al hilo que lo tienen como líder en solitario y buscará sumar de a tres ante los árabes para seguir tomando distancia en lo más alto del torneo.

Para este compromiso ante el Tino Tino, Gustavo Quinteros no lamenta nuevas bajas y podrá contar con casi la totalidad de su plantel, salvo César Fuentes que sigue en proceso de recuperación.

En ese sentido, el DT no variará en su oncena respecto al partido pasado y se decantó por Alexander Oroz para sumar minutos Sub 21, quien acompañará a Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el ataque. Mientras que Gabriel Costa será el volante de salida y Leonardo Gil junto a Esteban Pavez cuidarán sus espaldas.

De esta forma, el Popular saltará a la cancha con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva.

Colo Colo y Palestino se verán las caras a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.