Colo Colo aterrizó en Buenos Aires para medirse ante River Plate por la quinta jornada del Grupo F de Copa Libertadores. El elenco de Gustavo Quinteros cuenta con todas sus figuras para lograr un gran resultado que los deje más cerca de los octavos de final del certamen continental.

Así lo señalan los mismos jugadores, quienes no tuvieron problemas en decir que irán en busca de los tres puntos, sea quien sea el equipo que esté al otro lado.

Al frente, tendrá a River Plate que viene golpeado por la eliminación en la Copa de La Liga Profesional y por lo casos de COVID que sacudieron al plantel. Es por eso que, el once de Marcelo Gallardo, viene con algunas modificaciones respecto a lo que venía mostrando.

Y no solo es el COVID, sino que también las bajas por lesión y el suspendido Enzo Pérez, quienes se perderán este trascendental duelo ante el Cacique.

De esta manera, River Plate formará con Ezequiel Centurión en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco en la zona de volantes; para dejar a Julián Álvarez como delantero.

Albos y Millonarios se verán las caras este jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.