Colo Colo no tiene tiempo para lamentos tras su dolorosa caída ante River Plate por Copa Libertadores y ya se dispone para verse las caras ante O’Higgins en el estadio El Teniente, en el marco de la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022.

Los albos se miden ante los celestes con la obligación de sumar de a tres para recuperar la cima del torneo, ya que Unión Española venció en esta jornada a Coquimbo Unido y trepó momentáneamente al primer lugar, superando por un punto al Cacique.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros optará por dosificar al equipo, considerando el desgaste realizado ante los millonarios y porque el miércoles se juegan la clasificación a los octavos de final del certamen continental ante Fortaleza en el Monumental.

Además, el estratega no podrá contar con Maximiliano Falcón por acumulación de tarjetas amarillas ni con Emiliano Amor, quien viene arrastrando una rebelde lesión en su tobillo derecho. Incluso, la presencia del central argentino ante los brasileños está en duda.

Por esta razón, el DT prepara una serie de modificaciones y se espera una oncena con varios juveniles, quienes no han visto mayor acción en lo que va de temporada, dándoles la oportunidad de sumar fútbol con miras a la Copa Chile y también porque el Popular está al debe con los minutos Sub 21.

De esta forma, la más probable formación sería con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez (Jeyson Rojas) y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

Colo Colo y O’Higgins se verán las caras este domingo en el estadio El Teniente a partir de las 15:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este trascendental compromiso.