Colo Colo vive una dulce segunda mitad del año 2022, donde es puntero absoluto del Campeonato Nacional y tiene la primera opción de por fin gritar campeón tras cinco años de sequía y un doloroso cierre de temporada del año pasado.

Lo curioso es que cuando uno anda así de bien solo llegan noticias positivas. Y así es como se dio en el Cacique, ya que a la oficinas del Estadio Monumental llegó una importante oferta para jugar una serie de partidos amistosos en un exótico destino.

Según información entregada por TNT Sports, Colo Colo tiene una invitación para jugar de dos a tres partidos nada más ni nada menos que en Australia, en lo que podría ser una suerte de pretemporada de cara al 2023.

Pese a que en el Monumental la idea gusta mucho, hay un tema respecto al calendario que se debe resolver primero, ya que la invitación es para noviembre y por esos días podríamos estar jugando etapas decisivas en la Copa Chile 2022 en caso de seguir avanzando rondas.

Gustavo Quinteros mira con buenos ojos la posibilidad de tener este viaje, aunque claro, dependerá del calendario del Cacique y la planificación que se tenga a mano para la pretemporada pensando en el próximo año.

 

Por lo pronto Colo Colo debe seguir preparando su próximo duelo por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, donde enfrentará a Palestino este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.