Colo Colo sufrió una dolorosa derrota en la Copa Sudamericana. El Cacique cayó por 4 goles a 1 ante Internacional de Porto Alegre, desaprovechando una ventaja de 3 a 0 en el marcador global y quedó eliminado del certamen continental.

Los albos se vieron constantemente superados en defensa y nunca pudieron hacer pie ante la velocidad y eficacia de los Colorados. Además, los errores individuales fueron la tónica en un partido que, de seguro, querrán olvidar rápidamente.

Es que el rendimiento defensivo ha sido el gran problema de este Colo Colo en copas internacionales. De sus últimos cuatro encuentros, el Popular recibió 12 goles. 4 ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires, 4 ante Fortaleza en el Monumental y 4 ante Inter de Porto Alegre en Brasil. La única salvedad fue lo que pasó en Santiago ante el cuadro brasileño, donde el Cacique mostró un gran fútbol.

Eso no es todo. Es que, en la suma de derrotas, el elenco de Gustavo Quinteros recibió 51 tiros al arco, es decir, un promedio de 17 por partido, siendo muy difícil aguantar un resultado de esa manera.

Ahora, Colo Colo deberá enfocar su atención en el Campeonato Nacional, donde marchan punteros exclusivos y, en su próximo desafío, enfrentarán a Deportes La Serena.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!